San Martín: Solo sirve ganar

Sin margen para otro resultado en la Superliga. San Martín en el estadio Hilario Sánchez se enfrenta a las 17:45 con Argentinos Juniors con la necesidad de sumar los tres puntos en juego.



Se acerca el final de la Superliga donde San Martín se encuentra en una situación complicada y buscara el triunfo ante un rival complicado con la obligación de ganar para obtener puntos que lo ayuden a salir de la zona del descenso, donde nadie quiere estar.
En el estadio Hilario Sánchez contará con el apoyo de su gente en el partido correspondiente a la 23ra fecha de la Superliga donde el árbitro será Jorge Baliño.

Forestello introducirá una variante respecto de la alineación que empato con Lanús. El que tendrá cancha será Osorio en lugar de Mosca, el resto serán los mismos que disputaron la fecha pasada con “El Granate”. En la vereda contraria Dabove conforme con el andar de su equipo pondrá los mismos once que igualaron frente a Vélez.
Posibles formaciones

San Martín: Ardente, Erpen, Mattia, Rodríguez, Milo, Cristaldo, Gelabert, Bogado, Osorio, Denning y Castillejos. DT: Rubén Forestello.
Argentinos Juniors: Chavez, Sandoval, Torren, Quintana, Gómez, Moyano, Mac Allister, Batallini, Romero, Hauche y Spinelli. DT: Diego Dabove.

Comentarios

Compartir