SAN JUAN ESPACIO MINERO – UNA MIRADA AL MUNDO CON LA GENTE COMO MARCO PRINCIPAL

LA PROPUESTA DE ESPACIO MINERO Y ESTACION MINERA ESTE AÑO FUE LLEVAR UNA EXPERIENCIA UNICA A TODOS LOS VISITANTES DEL NUEVO COMPLEJO FERIAL COSTANERA, INAUGURADO ESPECIALMENTE PARA ESTA FIESTA NACIONAL DEL SOL 2019.



Nuestra idea fue, que cada una de las personas que llegaran al predio, pudieran vivir una experiencia sensorial inolvidable, una experiencia que tuviera alertas todos los sentidos. Que cuando pasen los años y recuerden la inauguración del Predio Ferial, tengan grabada en su retina la imagen imponente que el Globo les pueda dejar.

Desde siempre, nuestro objetivo es llevar experiencias, aventura a la comunidad, la minería es parte de nuestra vida, somos los titulares de nuestros recursos naturales, compartimos el entorno y somos los primeros acreedores y beneficiaros de lo que se genera a través de ellos.

Queremos y cuidamos nuestra naturaleza y nuestro entorno, pero también queremos el desarrollo y calidad de vida que solo a través de los minerales podemos obtener.

Queremos Minería pero no a cualquier precio. Queremos minería seria, segura y responsable con las personas y el medio ambiente. Somos los principales difusores de la minería sustentable, pero también seremos los primeros en denunciar cuando las cosas no vayan bien.

Que la gente nos acompañe año a año en cada propuesta y cada actividad, no hace más que transferirnos una responsabilidad: “SOMOS LOS GUARDIANES DE NUESTRA TIERRA”, y así la vamos a cuidar y controlar y acompañar, para que la minería sea factor de desarrollo de todos los pueblos que tengan en su territorio recursos naturales, recursos que puedan sacarnos de la sumisión y la pobreza. La minería nos da dignidad, trabajo, desarrollo y libertad de elegir.

Para los que están a favor, y para los que no, SAN JUAN ES TIERRA MINERA, y desde Espacio Minero y Estación Minera seguiremos velando para que así sea, y exigiendo cuando los estándares de seguridad sean vulnerados. Nosotros también somos destinatarios de las riquezas, son nuestras, son de todos los que habitamos el suelo sanjuanino.

Comentarios

Compartir