Romina Solera cautiva a los ulluneros

La Diputada departamental cuenta con chances concretas de llegar a la Intendencia de Ullum. A base de caminatas, encuentros y mucha militancia, se va metiendo de a poco en los hogares y corazones de los vecinos del distrito del oeste sanjuanino.


Es una realidad la intención de la doctora Romina Solera de ir por la Intendencia de Ullum, escaño ocupado hoy por el exbasualdista Leopoldo Soler. Según fuentes de las oficinas de calle Laprida, serían buenos los sondeos de la leal integrante de Producción y Trabajo.

La joven diputada por Ullum, uno de los departamentos con menor cantidad de votantes en San Juan, ya presentó varios proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.  Ella tiene un perfil emprendedor y muy responsable, leal a los lineamientos de su espacio.

Solera es una joven que siempre está abierta a atender reclamos y trabajar en posibles soluciones.


Hace algunos días en una radio departamental, Romina indicó que le gusta mucho cómo se va dando el ida y vuelta con los vecinos en sus caminatas. Sueña con ser intendenta, se siente preparada y si bien aún resta mucho camino por recorrer hasta las PASO, se siente preparada y confiada para lo que se viene.

Comentarios

Compartir