Rocío Guirao Díaz compartió una postal, y ni su marido se pudo resistir a comentar.

Por estos días, Rocío Guirao Díaz disfruta de unas merecidas vacaciones en Tulum, México. Desde allí, la modelo comparte algunas postales del descanso familiar y exhibe increíbles paisajes, románticas imágenes junto a su marido, el empresario Nicolás Paladini; y otras divertidas junto a sus hijos, Aitana, Indio y Roma.


En más de una oportunidad, la rubia dejó en claro que le gusta exhibir su cuerpo en redes y que, mientras no moleste o dañe a nadie, está en todo su derecho de continuar con la exposición sin que la critiquen por eso.

Por eso, en las últimas horas, Rocío publicó una picara y sensual fotografía donde se la vio apoyada sobre el borde de una pileta, como queriendo salir pero ¡dejando al descubierto su cola!

La postal fue acompañada de una sugerente pregunta: «Pasará por acá el 60? 😜».

Sin embargo, lo que sorprendió fue la respuesta de su marido quien en la misma línea del juego escribió: «No mi amor..esa no es la parada del 60. Querés que te diga cuál es la parada???»

El posteo de Rocío Guirao Díaz prendió fuego la red social. En tan solo unos minutos cosechó miles del likes y comentarios de seguidores halagando su escultural figura.

Comentarios

Compartir