Robó un auto, lo chocó, fue detenido y destrozó el móvil policial

Fue detenido luego de estrellarse contra un puente. Habría amenazado de muerte a los policías.


El hecho ocurrió durante la noche del sábado, donde un joven de tan sólo 21 años protagonizó una noche para el olvido. El joven robó un auto en el departamento de Capital, lo chocó en Rawson y cuando lo detuvieron destrozó el móvil policial amenazando de muerte a los uniformados.

Según informaron desde Flagrancia, el delincuente se llamaría Alejandro Gabriel Gómez Guzmán de 21 años de edad, quién habría robado un Fiat 147 que estaba estacionado en las cercanías de Tacuarí y Avenida España. Al pasar unas horas, circulaba por Abraham Tapia, perdió el control y chocó contra un puente.

La policía se hizo presente en el lugar, el delincuente al notar la presencia policial intentó fugarse, para luego de una persecución ser detenido en el barrio Teniente Silva.

En el momento en el que se lo traslada hasta la Comisaría 3ra, rompió el móvil policial y amenazó de muerte a los efectivos.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Flagrancia N°3, imputado por robo agravado, ya que se trató de un vehículo dejado en la vía pública, por daño agravado y amenazas.

 

Comentarios

Compartir