Rivadavia: le dispararon en el abdomen por querer evitar un robo

La víctima fue el dueño de un kiosco barrial. Dos delincuentes en moto lo sorprendieron a mitad de su trabajo. Asaltaron a los clientes, y cuando el propietario del lugar reaccionó recibió la agresión con arma de fuego. El herido está fuera de peligro. 


Todo sucedió anoche, sobre las 22:00 horas cuando dos delincuentes a bordo de una moto irrumpieron en un kiosco ubicado en calles Laprida y Almirante Brown en el interior del Barrio Huazihul en Rivadavia.

Los mismos, exhibiendo arma de fuego asaltaron a los clientes presentes en el lugar. A uno de ellos le quitaron un celular, pero cuando el dueño del lugar intentó impedir que le llevaran toda la recaudación del día recibió un disparo en el abdomen. Tras la agresión, ambos malvivientes huyeron a bordo de una moto no identificada, por lo cual aún no logran dar con su paradero.

El comerciante herido fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde constataron que el proyectil tenía orificio de entrada y salida, y que en su paso no había tocado ningún órgano vital.

Comentarios

Compartir