Randazzo se sumó a las críticas contra la UIA

El ministro de Transporte de la Nación señaló que le parece insólita la propuesta de Héctor Méndez de eliminar las paritarias.


 

Randazzo aseveró que «hablar de eliminar las paritarias es un claro gesto en contra de los trabajadores, quienes a partir de las políticas implementadas por este Gobierno han podido mejorar sus condiciones laborales y sociales».

La UIA suma criticas de parte del oficialismo.
Randazzo se plegó a las criticas de parte del oficialismo.
«Hablar de eliminar las paritarias es un claro gesto en contra de los trabajadores, quienes a partir de las políticas implementadas por este Gobierno han podido mejorar sus condiciones laborales y sociales», expresó Randazzo.
El funcionario nacional aclaró que quienes defienden el proyecto kirchnerista no están dispuestos a renunciar a «las conquistas que han logrado los trabajadores en estos últimos años, tales como el Salario Mínimo Vital y Móvil y las paritarias».
«Los argentinos tenemos que estar muy atentos en este año electoral frente a este tipo de deseos, porque son una prueba concreta y contundente de que el poder económico intentará volver para atrás a través de sus candidatos presidenciales», concluyó Randazzo.

Comentarios

Compartir