Randazzo rompió el silencio y apuntó contra Cristina

Dijo que cumplió una etapa, y que su decisión solo beneficia al actual gobierno.

Randazzo, en conferencia de prensa (Fotografía: Redes Sociales)

El ex ministro del Interior durante el kirchnerismo Florencio Randazzo realizó una conferencia de prensa en la que rompió el silencio en su carácter de precandidato a senador nacional del Frente Justicialista en las elecciones legislativas de este año. Durante el turno de preguntas consideró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner «cumplió una etapa» y cuestionó su decisión de crear un frente propio.

Junto a su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, Randazzo destacó su decisión de competir en las PASO dentro del PJ bonaerense, frente a la determinación de la ex presidenta de postularse como senadora por fuera de la estructura de ese partido: «Nosotros queremos discutir el presente y el futuro, ahora la decisión fue frente a eso, frente a la voluntad política de todos nosotros de participar en una PASO, fue irse a otro frente sin el peronismo. Es una decisión que ha tomado Cristina y que beneficia al actual gobierno», opinó Randazzo.

«Cuando me hice cargo de los ferrocarriles después de la tragedia de Once, cumplí;cuando dije que si el candidato (a presidente) era elegido a dedo yo me iba a mi casa, cumplí», subrayó Randazzo desde un hotel porteño, al hacer un repaso de algunos acontecimientos vividos durante el gobierno anterior, que lo alejaron de la ex presidenta.

Comentarios

Compartir