Randazzo: «El Gobierno de Macri es una VERGÜENZA»

«Tiene una concepción ideológica perversa y equivocada», sostuvo el precandidato a Senador sobre la administración nacional.


Randazzo arremetió contra la administración de Macri.

El primer precandidato a senador nacional de «Cumplir» en la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, afirmó que el Gobierno nacional «es una vergüenza, tiene una concepción ideológica perversa y equivocada», al tiempo que remarcó que «no cumplió con nada de lo que prometió».

Además, Randazzo cuestionó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por abandonar al peronismo y formar Unidad Ciudadana al señalar que «separó el espacio y fue funcional al Gobierno».

«Yo creo que los dirigentes deben preparar sus propios relevos. Yo no destiño, siempre estuve en el mismo lugar. Mauricio Macri es fruto de nuestros errores«, afirmó el exministro del Interior y Transporte.

Además, Randazzo explicó que haber mantenido un bajo perfil desde que finalizó el mandato kirchnerista hasta ahora fue porque le «pareció que era prudente respetar a un Gobierno elegido constitucionalmente».

«En ese gobierno estaba la ilusión de mucha gente, que se desvaneció rápidamente. Este Gobierno es una vergüenza, tiene una concepción ideológica perversa y equivocada. No cumplió con nada de lo que prometió», precisó el candidato a senador.

 

Comentarios

Compartir