Randazzo cruzó a Macri

Aseguró que es «mentira» que las pymes cierran en el país por los juicios laborales, como sostuvo Macri y señaló que el problema es «la caída del consumo, las altas tarifas y las importaciones».

Randazzo cruzó a Macri (Fotografía: Medios)

Florencio Randazzo aseguró que es «mentira» que las pymes cierran en el país por los juicios laborales, como sostuvo el presidente Mauricio Macri y señaló que el problema es «la caída del consumo, las altas tarifas y las importaciones».

«Macri intenta hacerle creer a los argentinos que las pymes cierran como consecuencia de los juicios laborales. Y eso es mentira», sostuvo Randazzo, a través de su cuenta de la red social Twitter.

El ex funcionario criticó así las declaraciones que realizó el jefe de Estado en el diario cordobés Puntal, donde vinculó el cierre de las pymes por «la mafia de los juicios laborales».

«El cierre de pymes en todo el país está vinculado con la caída del consumo, la brutal suba de tarifas y la apertura de importaciones», sostuvo el precandidato a senador.

En este sentido, advirtió que «desde que gobierna Macri, sus políticas fundieron a más de 3 mil pymes» y que van «17 meses de caída consecutiva en su producción».

«Uno de los sectores más afectados es el del calzado y marroquinería, cuya actividad cayó el 15,5 por ciento sólo en abril último», agregó.

Por último, consideró necesario «Cumplir» con las pymes, haciendo referencia a su propuesta electoral, y señaló que es necesaria «una menor carga impositiva» y una mayor «protección de la producción nacional fomentando el mercado interno».

Fuente: La Politica

Comentarios

Compartir