Presentan ampliación en la CAUSA contra MACRI por el Correo

El diputado opositor Rodolfo Tailhade pidió que se incorporé al expediente la «autocondonación de casi medio millón de pesos ejecutada por parte de Aerolíneas Argentinas» a la empresa en octubre de 2016. 

Piden ampliar la causa contra Macri por el Correo.

El diputado del FpV-PJ Rodolfo Tailhade presentó una ampliación en la causa contra el presidente Mauricio Macri por el fallido convenio entre el Correo Argentino y el Gobierno, por la cual pidió que se incorporé al expediente la «autocondonación de casi medio millón de pesos ejecutada por parte de Aerolíneas Argentinas al Correo Argentino en octubre de 2016″.

«La autocondonación que se investiga en los presentes actuados no resulta un hecho aislado, sino que resulta parte de un accionar desplegado por el Presidente de la Nación para beneficiar a sus empresas«, expresó Tailhade en la presentación ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 4.

Y agregó: «Esto, como se explicó, se ejecuta a través de los funcionarios designados en los diferentes organismos estatales a tal fin. Y a partir de las órdenes impartidas por el propio presidente de la Nación, como lo reconoció el ministro Oscar Aguad en diferentes ocasiones».

Comentarios

Compartir