Precios Cuidados llegó con una suba promedio del 2,8%

El Gobierno nacional autorizó aumentos promedio del 2,8% en los productos que forman parte del programa Precios Cuidados, que estará vigente hasta el 7 de julio de 2015.


 

Según el ministro de Economía, Axel Kicillof, «este programa no pretende congelamientos de precios, sino que por el contrario, acuerda precios que le dan rentabilidad razonable a las empresas».

Comenzó la nueva etapa de Precios Cuidados.
Comenzó la nueva etapa de Precios Cuidados.

El funcionario garantizó que el Gobierno seguirá apuntalando a la denominada «Red Comprar», un programa que incorpora comercios de proximidad, ferias populares, mercados concentradores y pequeños productores de diversos puntos del país, a Precios Cuidados.

Kicillof advirtió que los precandidatos de la oposición que anunciaron que mantendrán Precios Cuidados si llegan al Gobierno «mienten, porque no son demasiado amigos de salir en defensa de los que menos tienen».

«Me parece que es mentira que los candidatos de la oposición digan que van a mantener este programa, porque no son demasiado amigos de que el Gobierno salga en defensa de los que menos tienen. Antes decían que estaba mal pero si ahora le preguntan a los candidatos que están en campaña van a decir que mantendrían el programa, porque tiene una aceptación del 70%», añadió Kicillof.

Comentarios

Compartir