Policías coimeros expuestos

Fue en Santiago del Estero. Efectivos policiales le solicitaron una coima de 500 pesos a dos personas que iban en una motocicleta sin casco. Mirá el video.


El video realizado por los jóvenes rápidamente se viralizó en las redes sociales, lo que motivó a la Jefatura de la Policía santiagueña a exonerar de sus filas a los acusados.

Para evitar testigos y lograr la maniobra delictiva, los uniformados los condujeron hacia una calle escondida, en inmediaciones de un vivero donde los obligaron a pagar $ 500 para evitar la multa y el secuestro del rodado.

Sin embargo, en el momento en el que los efectivos les dan permiso para ir a buscar el dinero, los motociclistas se dirigieron inmediatamente a la Seccional policial donde realizaron la denuncia y exhibieron el video.

El personal de la Seccional consulto a la fiscal de turno e inmediatamente procedió con la aprehensión de los uniformados, que fueron trasladados al Cuerpo de Guardia de Infantería, donde se encuentran acusados de cohecho agravado. Luego de todo esta situación el video se difundió de inmediato a través de las redes sociales.

 

Comentarios

Compartir