«Podemos mirar a los rawsinos a los ojos porque tenemos programa y muchas ganas»

El precandidato Pablo García Nieto puso en valor el fuerte apoyo del gobernador y su hermano en esta campaña, luego de un fin de semana largo de mucho trabajo.



Este martes continuaron las recorridas por los barrios de Rawson por parte del equipo de Pablo García Nieto. El precandidato a intendente de Todos por un Rawson Nuevo salió a conversar con comerciantes de Calle Vidart y Dr. Ortega, hacia el norte.
Por la tarde retomó caminata vecinal en el Barrio Hugo Montaño y luego fue al barrio Búbica de la zona de El Medanito, para una concurrida charla con vecinos.
Al finalizar la jornada, García Nieto mantuvo una reunión con su equipo en la que puso en valor el gran trabajo realizado pese a ser un fin de semana largo.
«Entendimos que es una oportunidad para conversar con los rawsinos, con el mapa en mano, con el programa. Recordar que es muy bueno lo que dijo el gobernador sobre cloacas en el Barrio Güemes y lo que dijo clarito en el Mercado Concentrador. Con ese proyecto caminamos el Hualilán y vino el senador Rubén Uñac. Pido un aplauso grandote para él».
«Esos son gestos de lealtad y confianza que ayudan a seguir manteniendo, con humildad, la convicción de que voy a ser intendente de Rawson. Tenemos un programa y muchas ganas. Vamos a seguir caminando todo Rawson porque podemos mirar a los ojos a todos los vecinos. Soy el candidato de Uñac y no me voy a esconder. Estamos orgullosos de ser amigos y estar gobernados por el gobernador más exitoso de la Argentina.
El modelo de Uñac, apoyando industria, comerciantes y productores lo vamos a llevar a Rawson», dijo García Nieto.

Comentarios

Compartir