Nueva imputación para Boudou, la joyita K

El pedido fue girado por el fiscal Marijuán al juez de la causa que investiga irregularidades en la transferencia de un auto, Claudio Bonadío.

Piden el juicio oral para Boudou en la causa por los papeles truchos de un auto.
Piden el juicio oral para Boudou en la causa por los papeles truchos de un auto.

 

En el texto enviado por el fiscal Guillermo Marijuán al juez Claudio Bonadío, el letrado asegura: “La copiosa prueba recolectada en el curso de la actividad instructora pone de manifiesto los extremos antes aludidos”. “Los descargos efectuados por cada imputado no encuentran, a criterio de esta parte, sustento en ninguna de las pruebas reunidas en la causa, resultando los mismos un intento de mejorar la comprometida situación procesal en que se encuentran”, agrega el documento de 51 páginas.

El Ministerio Público imputó a Boudou y su ex esposa como supuestos partícipes necesarios de la «transferencia irregular mediante documentación falsa» del auto Honda CRX Del Sol modelo 1992 y patente B 2423822.

El documento 08 de la transferencia, consignó Marijuán no tenía las firmas auténticas de Amado Boudou y, además, el precio de $4.000 consignado en el documento «no se correspondía con los valores» de la época para ese vehículo, estimado en $16.000 por el Cuerpo de Peritos Tasadores de la Corte.

Comentarios

Compartir