Pericias demoradas: tras diez días de espera, mañana harán controles en el juego roto

No fue una tragedia por milagro. Pero eso no excede al responsabilidad del Hollywood Park de hacerse cargo de lo ocurrido. Ahora comenzarán las pericias al juego que se trabó durante 4 horas.


Según informó el Primer Juzgado Correccional a cargo del doctor Roberto Mallea, serán profesionales de la Universidad Nacional de San Juan quienes harán el peritaje del juego Discovery del Hollywood Park instalado en instalaciones del Joceky Club San Juan y que hace un par de semanas atrás quedó trabado en pleno funcionamiento.

A raíz de esta circunstancia 31 personas quedaron varadas a 20 metros de altura por más de 4 horas, incluso cabeza abajo, generando algunos inconvenientes físicos. Todos fueron rescatados sin heridas, pero atendidos por personal médico de inmediato para descartar cualquier complicación posterior.

De todas maneras, en la Justicia sanjuanina hay 16 denuncias por lo ocurrido, incluso una por lesiones, y tras estas pericias que iniciarán mañana se determinará cuándo se convocará a declarar a Alejandro Rodríguez, propietario del parque de diversiones, y a quien apuntan las denuncias como principal responsable de los sucesos.

Comentarios

Compartir