Otro mandato para Gioja: quiere seguir en el Congreso 4 años más

José Luis Gioja terminará su mandato como Diputado nacional en diciembre de 2019. Por eso podría volver a ser candidato en las elecciones de octubre para renovar banca. 


José Luis Gioja, el eterno caudillo sanjuanino, viejo referente de la política local y sobreviviente a un accidente en helicóptero no piensa en jubilarse aunque este año cumpla 70 años de edad.

El actual Diputado nacional planea volver a ser candidato en octubre próximo para renovar por 4 años su banca en el Congreso, aunque por ahora no confirme su postulación.

El único que se manifestó en ese sentido fue el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, quien aseguró que le gustaría que “Gioja sea la cabeza de lista para Diputados”, aunque de la respuesta del Legislador aún no se sabe nada.

Recordemos que nuestra provincia ha desdoblado el llamado a las urnas, así que este año habrá doble votación en estos suelos (4 procesos electorales si tenemos en cuenta las PASO): una para elegir quiénes se quedarán con los cargos provinciales y otra elección para los cargos nacionales.

Las PASO provinciales serán el 31 de marzo, mientras que la general será el 2 de junio. Allí se elegirán los nuevos Intendentes, Concejales, Diputados provinciales y Gobernador.

Las PASO nacionales serán el 11 de agosto, mientras que las generales tienen fecha para el 27 de octubre la primera vuelta. Allí se elegirán Legisladores nacionales y Presidente de la Nación.

Comentarios

Compartir