Orrego y Colombo recorren la Capital mirando las elecciones de Octubre

Durante la tarde del jueves los candidatos a Diputados Nacionales de Juntos Por el Cambio recorrieron Concepción en el Departamento de Capital con miras a las Elecciones Generales.


Los candidatos de Juntos por el Cambio aprovecharon el buen clima para recorrer el departamento de Capital, donde se impuso holgadamente el frente Juntos por el Cambio.

Marcelo Orrego, junto con Susana Laciar y Rodolfo Colombo visitaron el Barrio Corrientes y Misiones en Concepción, departamento de Capital con una tradicional caminata. En la misma mantuvieron conversaciones con vecinos de la zona quiénes manifestaron sus necesidades y el apoyo a los candidatos.

Colombo en declaraciones a Diario Urbano dijo: «Nos gusta mantener el contacto con el vecino directo, vecinos a mostrarles nuestras propuestas, escuchar sus problemas y tratar de llevarle solución en lo inmediato siempre que esté a nuestro alcance. En capital la gente nos ha dado su apoyo y es un enorme gracias que aprovechamos para transmitirles».

Marcelo Orrego quien encabeza la lista a su vez le comentó a los acompañantes que «la campaña ya comenzó, les agradezco enormemente su colaboración con nosotros y los invito a que nos sigan acompañando».

 

 

 

Comentarios

Compartir