Orrego llegó a Jáchal en medio de un gran apoyo popular

Marcelo Orrego no se toma vacaciones. El precandidato a Gobernador del Frente Con Vos sigue su recorrida por toda la provincia. En estos días llegó hasta el departamento del norte provincial para conversar con los vecinos.


Marcelo Orrego sigue a paso firme en su recorrida por toda la provincia, tal como lo había manifestado cuando confirmó su precandidatura a Gobernador de San Juan por la oposición sanjuanina.

«Vamos a llegar a todo San Juan», aseguró orrego al lanzarse a la carrera provincial. 

“Tengo la mirada de administrar las necesidades de toda la provincia. Viene la parte que a mí más me gusta, estar en los barrios, en las villas, donde vamos a sentir el sentido de pertenencia. Vamos a trabajar motivados, con muchas ganas para llegar a todo San Juan”, había dicho en conferencia de prensa el líder de Con Vos cuando confirmó que sería el precandidato a Gobernador por este espacio.

En esta oportunidad, el hoy Intendente de Santa Lucía visitó Jáchal. Allí estuvo reunido con vecinos y varios dirigentes departamentales, entre ellos Dante Mauro Figueroa, líder del partido Modad que integra el Frente Con Vos. Y si bien hasta la fecha límite de presentación de listas no hay nada confirmado, el reconocido abogado jachallero suena fuerte como el precandidato a Intendente de espacio político que viene ganando terreno a nivel provincial.

«Gracias a todos los jachalleros por recibirnos y sumarse a este gran sueño de trabajar por una provincia mucho mejor», aseguró Orrego.

Al encuentro del precandidato a Gobernador se sumaron cientos de jachalleros con ganas de sumar sus propuestas e ideas para la construcción de un San Juan diferente y mejor. «El verdadero camino del desarrollo es el que recorremos con esfuerzo y con la certeza de que entre todos podemos lograrlo. Acá hay fuerza, hay equipo!!!», finalizó Marcelo.

 

 

NOTA RELACIONADA

Orrego: “Vamos a llegar a todo San Juan”

Comentarios

Compartir