Orrego lanzó su candidatura a Diputado Nacional

El candidato de la lista «Con Vos» del frente Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego lanzó su candidatura a Diputado Nacional. Se encontró acompañado de Susana Laciar, Rodolfo Colombo y el resto de candidatos.


El acto se realizó en el búnker de la Av Ignacio de la Roza y Ameghino, donde se lanzaron los candidatos a diputados nacional de la lista «Con Vos». La lista es encabezada por Marcelo Orrego, seguido por Susana Laciar y Rodolfo Colombo. Tendrán interna que definir en las PASO, ya que se presento otra lista liderada por el radical Eduardo Castro, quién no alcanzó a renovar la banca de diputado provincial.

Para el intendente no fue pacífico alinearse a Juntos por el Cambio, trámite que le facilitó la incorporación del peronista Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial. Incluso recibió un llamado de Pichetto para que continúe participando del armado nacional.

 

El actual precandidato, dijo que sabe que muchos sanjuaninos van a votar con la economía, pero que espera que se pueda votar mirando al futuro, representado por la figura de Macri. «Ese gobierno es transparente, ha dejado pensar, cada persona estuvo en la telivisión diciendo lo que quería».

Con la intención de ganar la interna, la lista fue conformada por Producción y Trabajo, sumado a Actuar, debido a la gran elección en Capital, de esta manera «Con Vos» buscará posicionarse en la competencia final de octubre.

Comentarios

Compartir