Operaron con éxito a Daniela en Buenos Aires

La joven sanjuanina de 32 años fue intervenida en el Hospital Italiano luego que la Justicia intimara a su obra social a pagarle al profesional por reintegro. La familia informó que está en Terapia Intermedia. 

Desde hace dos años que Daniela lucha contra el cáncer, primero detectado en una mama y ahora con metástasis en una vértebra de su columna. Esta operación a la que debía someterse era de altísimo riesgo, por lo cual su familia buscó a un especialista que pudiera tratarla.

Al profesional lo encontraron en el Hospital Italiano de Buenos Aires, pero la obra social Accord Salud no estaba dispuesta a pagar por reintegro la operación y proponía a otro profesional para realizarlo. Luego del pedido público de la joven y la intervención judicial, finalmente se produjo la intervención tal como pretendía la familia Arregui. 

Su hermano informó hoy que Daniela se encuentra muy bien en los primeros minutos del pos operatorio, y que ahora descansa en Terapia Intermedia mientras esperan sus primeras reacciones para evaluar los resultados de la operación.

Nuestros mejores deseos para esta luchadora!!!!

 

Comentarios

Compartir