Olvidó la llave en el auto y se lo robaron en la madrugada

Durante las primeras horas del lunes, le sustrajeron el vehículo desde el garaje de la vivienda, mientras su dueño dormía. En la siesta fue encontrado abandonado en otro barrio.


Imagen Ilustrativa

Un sanjuanino se olvidó la llave de su auto sobre el techo del mismo, alguien lo advirtió y se aprovechó. Una persona ingresó al garaje ubicado en Rawson, y sustrajo el vehículo. En pocas horas, fue encontrado abandonado en otro barrio.

El vehículo en cuestión es un Renault Logan. Según las autoridades, en las primeras horas del día lunes, el propietario del vehículo lo metió al garaje de la vivienda y olvidó las llaves arriba del techo.

Mientras todos dormían, alguien abrió el portón e ingresó al auto, llevándoselo. Su propietario al despertar advirtió que el auto no se encontraba.

La denuncia se realizó en la Seccional 6ta, quienes inmediatamente solicitaron colaboración a todas las dependencias de la provincia para localizar al vehículo Renault Logan color gris. Al pasar unas horas, precisamente en la siesta, una patrulla de la Seccional 25ta que se encontraba en recorrida por el barrio Güemes, se encontró con el coche. El mismo estaba abandonado en la esquina de Olegario Andrade y Constitución. El vehículo estaba intacto y con las puertas trabadas, según informaron.

 

Comentarios

Compartir