Nueva fecha de la CAP en la que se sumarán los mayores de 40 años

A partir de mañana habrá actividad en el padel sanjuanino con el desarrollo de una convocatoria más, la sexta, del calendario 2019 de los Clubes Asociados de Padel. Las novedades para esta fecha pasan por la incorporación del Club Huarpes, que a su vez tendrá la responsabilidad de fiscalizar la categoría Veteranos, que tendrá su estreno este fin de semana.


Diario Urbano como habitualmente lo hace charlo con los protagonistas y recorrió las instalaciones de la institución que le aportará otro reducto en el ejido capitalino a la CAP para el desarrollo de los torneos bajo su imperio.

Pablo Ocampo responsable del nuevo escenario comento como se dio el acercamiento: “Nosotros estamos orgullosos por la decisión que tomaron de incluirnos. Algo que ocurrió gracias a Gastón Roldan con quien tengo muy buena relación. También tuvo que ver nuestro pasado dentro de la asociación cuando estuvimos en el Rivadavia y realmente nos pone muy contentos que tengan en cuenta al Club Huarpes para sumar al padel de San Juan”.

 

Ocampo también manifestó los motivos que dieron lugar a la incorporación de la nueva categoría.

“La CAP decidió incorporar la categoría veteranos. Se juega a nivel nacional y en la provincia en alguna oportunidad también se hizo anteriormente, por lo que ahora decidimos comenzar desde la asociación con esta categoría. Lo haremos con dos niveles B (4ta y 5ta) y C (6ta y 7ma), todos mayores de 40 años, con un máximo de doce parejas. Además es importante que comencemos a organizarla por lo que ya está dentro de las categorías de la AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel) y hoy San Juan no tiene representantes para la próxima fecha a nivel nacional, que es en Mar del Plata el 11 de octubre. Por ese motivo es que de las fechas de agosto y septiembre de la CAP surgirán quienes participen en esa cita por la provincia”, cerró el responsable del Padel Club Huarpes.

La fecha como siempre tendrá la disputa del resto de las categorías en los diferentes clubes de la provincia que forman parte de la asociación:

-1ra y 2da Alameda Padel (Jockey Club).

-3ra Alem Padel.

-4ta La Cantera.

-5ta Padel San Raúl.

-6ta Lomas Padel Club.

-7ma Planeta Padel.

-Veteranos “B” y “C” Padel Club Huarpes.

Comentarios

Compartir