«Nos gustaría dirigir la Selección Argentina”

Ramón Díaz analizó la actuación de Argentina en la Copa América y se mostró sorprendido por el trabajo de  Messi en tierras brasileñas. Destacó su confianza en Lionel Scaloni aunque también manifestó su deseo de dirigir a la selección nacional.


El “Pelado” es palabra autorizada para analizar la participación del conjunto albiceleste en la Copa Brasil 2019 y en particular el andar de Messi, estas observaciones las hizo al aire por CNN Radio.

Al referirse a la tarea del 10 en la Copa América de Brasil, en la que Argentina finalizó en el tercer lugar, Ramón Díaz expresó: «Me sorprendió que haya hecho un solo gol y de penal». A pesar de ello, dejó en claro que es el mejor jugador del mundo y que «aunque Messi no esté bien, resuelve por su talento».

Ante las preguntas sobre su valoración de la figura del entrenador y si existiría la posibilidad de remplazar a Scaloni en el seleccionado argentino dijo: «Nos gustaría dirigir la Selección Argentina, pero hoy hay un entrenador y ojalá que le vaya bien a Scaloni», explicó el ex entrenador de River y San Lorenzo, entre otros clubes en la charla con el citado medio radial.

«Al técnico de la Selección no lo elegimos los entrenadores, es responsabilidad de los dirigentes, pero importa tener experiencia, debe quemar etapas como todos, para no tener problemas más adelante», agregó el ‘Pelado’ sobre Scaloni

Ramón Díaz también destacó el trabajo de todos los entrenadores del país: «Los entrenadores argentinos son muy buenos porque con poco pueden resolver mucho, para lo que los técnicos europeos no están capacitados porque se manejan de otra forma», aseguró.

Comentarios

Compartir