No pudo Zeballos pero aún hay esperanza de festejo albiceleste

El marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers perdieron el pasado viernes la final de dobles del US Open frente a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. A la par de esto se dio el pase a semifinales en la versión adaptada del torneo para Gustavo Fernández que ilusiona con la obtención de un nuevo título para su palmarés.


La dupla cafetera, que encabeza el ránking mundial de la especialidad, se impuso por 6-4 y 7-5, y se adjudicó su segundo título de Grand Slam, tras coronarse en Wimbledon.

De todos modos, resultó una actuación por demás positiva para Zeballos y Granollers, quienes sumaron su primera caída como dupla en la final del certamen neoyorkino.

Con este resultado, Zeballos, quien quedó a un paso de sumar el primer título en dobles de un Grand Slam para Argentina en la era Abierta, se aseguró el tercer puesto del ranking de dobles a partir del lunes.

Fernández continúa a paso firme en la búsqueda de un nuevo titulo

El argentino venció al sueco Stefan Olsson y se metió en las semifinales del US Open, en la categoría de tenis adaptado.

Con parciales de 7-6 y 6-3, Gustavo Fernández superó a un duro rival y ahora aguarda por el ganador del duelo entre el francés Stephane Houdet y el británico Gordon Reid. Cabe remarcar que Fernández ya accedió a la final del dobles junto al japonés Shingo Kunieda.

El número uno del tenis adaptado quiere hacer historia en el US Open, ya que si lo consigue, será el primero de la categoría en obtener los cuatro grandes en una temporada.

Comentarios

Compartir