No hubo final feliz en Madrid

En el ATP Masters 1000 que se disputo en la capital española no se dio el festejo albiceleste. El Peque Schwartzman junto al austriaco Thiem cayeron en la final del dobles ante Jean-Julien Rojer y Horia Tecau por 6/2 y 6/3. El singles se define entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas



Con un duro recorrido el Peque junto a su compañero dejaron en el camino a los españoles Marrero-Verdasco en la primera ronda, más tarde superaron a Dimitrov-Khachanov de Bulgaria y Rusia respectivamente. En cuartos se impusieron a Oliver Marach y Mate Pavic en un reñido encuentro que se definió 2/6, 6/3 y 10-7. El paso previo al duelo decisivo para Diego Schwartzman y su amigo Dominic Thiem, se dio ayer en semifinales donde derrotaron cómodamente al también argentino Guido Pella y el luso Joao Sousa por 6-3 y 6-2.

La final en la capital de la madre patria fue ante la complicada pareja del holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau que en semifinales vencieron al también holandes Wesley Koolhof y al griego Stefanos Tsitsipas por 6/4, 5/7 y 10-5. Una vez en la justa por el título el argentino no pudo junto a su compañero doblegar a sus rivales y fueron superados en dos parciales por 6/2 y 6/3, redondeando igualmente una buena semana con el dobles, pese a su despedida temprana en singles en segunda ronda.

Comentarios

Compartir