Naranjo logró subirse al podio en la ICS

Se disputaron la tercera y cuarta fecha de Campeonato International Cup Series en el kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires, el sanjuanino anduvo bien el sábado pero lo mejor llegó el domingo donde logró arribar en tercer lugar. Ahora continuara trabajando para mantenerse con ese ritmo para la siguiente fecha que será en Ciudad Evita el 18 y 19 de mayo.


El sábado en la disputa de la tercera fecha en la manga previa a la final tras los 7 giros Naranjo terminó en la 5ta posición. Luego en la final a 16 vueltas una largada complicada insidio en el desarrollo posterior en donde el piloto opto por resguardar su continuidad en pista y al cierre la bandera a cuadros lo vio cruzar la meta en la 6ta colocación.

Para el domingo Joaquín tuvo una tanda de entrenamiento Warm Up que no fue buena, el equipo trabajo en el motor y detecto una junta en el carburador que restaba rendimiento al motor.
En la prefinal a 6 vueltas largo desde el P6, un toque de otro piloto en la vuelta previa lo saca de pista logrando volver a la formación con la adrenalina al máximo. Una buena largada y un andar firme lo dejó en esta manga en el P5.

La final a 16 vueltas fue muy reñida con valiosos competidores. Una gran largada Joaquín pudo adelantar varias posiciones y hacerse con el tercer puesto manteniendo un buen ritmo de carrera escapando del resto de los pilotos.
Este resultado fue un gran premio al esfuerzo deportivo que lo ubica a Joaquín Naranjo entre los pilotos más rápidos del campeonato y con mérito doble por ser debutante.

Este campeonato se destaca por ser junto al campeonato argentino el de mayor nivel tecnológico con las últimas novedades en chasis y motorización. También sin duda el mayor nivel de pilotos del país.

La próxima cita será en el kartodromo de Ciudad Evita el 18 y 19 de mayo

Comentarios

Compartir