Murieron dos operarios de OSSE e investigan las circunstancias

Ayer se conoció la triste noticia del deceso de dos operarios de OSSE. Desde la empresa estatal indicaron que investigarán todas las instancias del suceso. Un corte de electricidad podría ser la causal del accidente. 


La tragedia sorprendió a dos trabajadores de OSSE el pasado jueves mientras cumplían funciones laborales en la planta distribuidora de Caucete. Los fallecidos fueron identificados como Miguel Olmos de 53 años de edad, y Dario Talquenca de 36.

Ante la circunstancia, en la mañana de hoy las autoridades de OSSE brindaron una conferencia de prensa para explicar los primeros detalles que tenían respecto de lo sucedido.

Desde la oficina estatal anunciaron que pidieron un informe a DECSA, la distribuidora eléctrica que cumple funciones en este departamento, porque un fallo en el servicio podría haber desencadenado la tragedia.

«La cámara tiene 4,30 metros de profundidad, por 6 de largo 3 de ancho. Por debajo pasa una zanja hacia donde se baja para sacar los elementos sólidos que llegan. Cuado se corta la energía eléctrica pueden subir los líquidos. Estar allí mucho tiempo, (más de 15 minutos con los elementos de seguridad y solo un par sin ellos) produce intoxicación», aseguró el funcionario.

Los dos cuerpos fueron hallados en esta cámara, donde uno de ellos limpiaba unas rejillas.

Comentarios

Compartir