Moreau convocó a los radicales a respetar los principios básicos del partido

Este próximo miércoles se desarrollará el Congreso Nacional del Radicalismo Popular.


 

El ex senador, Leopoldo Moreau, brindó detalles sobre los motivos de la convocatoria al Congreso Nacional del Radicalismo Popular.

Leopoldo Moreau ofreció detalles del próximo encuentro del Radicalismo Popular.
Leopoldo Moreau ofreció detalles del próximo encuentro del Radicalismo Popular.
«El encuentro busca contener y representar a los miles y miles de radicales que a lo largo y a lo ancho del país no sólo han reaccionado repudiando la decisión de un sector de la dirigencia partidaria de encolumnarse detrás de Mauricio Macri, sino para hacer un aporte a la construcción política en la Argentina», según explicó Moreau.
«La decisión de Sanz y la camarilla que lo acompaña de respaldar expresamente un proyecto conservador, no solamente va en contra mano de la historia del radicalismo, sino que también va a contramano con lo que necesita el país en el futuro», arremetió Moreau.
El referente del Movimiento Nacional Alfonsinista señaló que «no se puede hipotecar el futuro en manos de un frente conservador que volvería a endeudar a la Argentina y a excluir a millones de compatriotas en términos de lo que es la distribución del ingreso».
«Este congreso nacional del radicalismo popular tiene como principal objetivo el debate en torno a un proyecto de país, en el marco de la nueva realidad de América Latina y del nuevo mapa geopolítico del mundo, que son cosas que no se pueden desvincular», remarcó Moreau.

Comentarios

Compartir