Miércoles, feriado provincial: ¿qué funciona y qué no?

Este 11 de septiembre se conmemora el Día del Maestro en homenaje al fallecimiento del sanjuanino Domingo Faustino Sarmiento. Cómo afectará el feriado provincial al normal desenvolvimiento de la provincia.


Tal como suceden jornadas de asueto feriado provincial, como se conmemora en la jornada de este miércoles 11 de septiembre, no habrá actividad pública, tanto de gestión nacional (como ANSES o AFIP) como provincial, ni bancos privados.

Por su parte, el servicio de transporte público de pasajeros trabajará todo el día con horarios reducidos, al igual que apenas se mantendrán guardias mínimas en centros de salud.

Por su parte, el centro comercial aseguró que mantendrán las puertas de los locales abiertos en horario normal, pero quienes quieran usar sus vehículos particulares para llegar hasta el lugar tendrán la ventaja de que el Servicio de Estacionamiento Controlado no tenga vigencia en toda la jornada.

Por último, la Municipalidad de la Capital anunció que mantendrá con funcionamiento normal la Feria Municipal y el Mercado de Abasto.

Comentarios

Compartir