Mendoza recibe a Sanz y Macri

Este martes, ambos precandidatos recorrerán la vecina provincia en el marco de “la consolidación de los vínculos partidarios”.


 

Los precandidatos presidenciales del PRO, Mauricio Macri, y de la UCR, Ernesto Sanz, se mostrarán juntos en Mendoza, donde recorrerán tres ciudades.

Sanz y Macri, juntos en Mendoza.
Sanz y Macri, juntos en Mendoza.

El senador nacional del radicalismo y el jefe de Gobierno porteño compartirán este martes actividades a partir de las 17 horas en las ciudades de Maipú, Guaymallén y Luján de Cuyo.

Fuentes del PRO señalaron que el objetivo del encuentro es «consolidar los vínculos y acuerdos partidarios» a los que llegaron ambos espacios luego de la Convención Nacional de la UCR.

Esta es la primera vez que los precandidatos se sacarán una foto juntos tras la decisión de la Convención de Gualeguaychú, que habilitó la interna con el PRO y la Coalición Cívica.

Allegados a Macri afirmaron que «recorrerá las ciudades, hablará con los vecinos y llevará las propuestas del PRO», a la vez que adelantó que junto a Sanz pretenden mostrar la firmeza política del acuerdo de cara a las próximas elecciones.

Comentarios

Compartir