Mauricio Macri: «No aflojen”

Visitó Olavarría por tercera vez en su mandato, dio un discurso cargado de frases polémicas que dejaron mucho que hablar.


Este martes el actual presidente Mauricio Macri visitó Olavarría, donde dijo: “No se logra dejar atrás tantas décadas de engaño en solo tres años”.

Comparó la situación del país con la de Uruguay, Chile y Perú, donde resaltó la «lenta recuperación» económica que se percibe.

“Estamos en el camino correcto. Les agradezco a cada uno que me dice ‘no afloje’. Yo les digo a ustedes que no aflojen. Yo estoy firme acá para ayudar, para dar lo mejor de mí para que salgamos adelante”

 

“Estoy seguro que si mantenemos este rumbo, si demostramos esa convicción que el mundo está esperando de que no vamos a volver atrás, que vamos a seguir por este rumbo, eso va a acelerar la recuperación económica“, agregó el mandatario.

Macri en su estadía visitó un jardín de infantes y recorrió la planta de la empresa Loma Negra donde agradeció  los empresarios que «no cambiaron sus planes. Se aferraron fuerte al timón y mantuvieron el rumbo».

 

Comentarios

Compartir