Más padel en San Juan

La segunda fecha del circuito sanjuanino fiscalizado por los Clubes Asociados de Padel se disputará 26, 27 y 28 de abril, el próximo fin de semana, reuniendo a los amantes de la disciplina en todas las categorías. En esta oportunidad Padel Alem será sede de la categoría que congrega a los mejores en busca de más puntos para el ranking local.


La charla de Diario Urbano se dio con uno de los miembros de la CAP y en esta fecha organizador de las dos mejores categorías del circuito, Mauricio Sanchez.

“Es un orgullo alojar a las máximas categorías del padel sanjuanino en el Padel Alem, como también todas las finales de las demás categorías el día domingo. Para que todos los jugadores de la CAP puedan disfrutar de la competencia, se pintaron las 4 canchas, se mejoró la iluminación, los baños cuentan con duchas, cambiadores y están calefaccionados tanto el de caballeros como el de damas, y el buffet contará con comidas calientes y frías para jugadores y espectadores. Por otro lado y dando la sorpresa a los aficionados de este hermoso deporte, se está preparando un stand donde se podrán ver y comprar las mejores paletas del mercado, donde estarán presentes las marcas líderes de paletas e indumentaria a nivel nacional”.

Repitiendo lo hecho en la primera fecha llevada a cabo el mes pasado, los finalistas en cada categoría se harán con premios que van de paletas Bullpadel, indumentaria y trofeos (2da, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta y 7ma), hasta premios en efectivo y lógicamente trofeos para la máxima categoría.

Sánchez además de organizador es jugador de primera y en el comienzo de la temporada se quedó con la primera parada en el Alameda Padel junto a Gonzalo López. Para la continuidad del circuito la pareja no repetirá el logro ya que no estarán del mismo lado de la red según manifestó el protagonista.

“Esta fecha decidimos jugar con los nuevos talentos y promesas del padel sanjuanino, Gonzalo formará pareja con Germán Laciar (18 años) y yo haré dupla con Franco Soria (23 años). Somos amigos y compañeros de entrenamiento los cuatro”.

En cuanto a las expectativas sobre lo que se viene para el próximo fin de semana el drive se tomó unos minutos para el análisis.

“A medida que van pasando las fechas de la CAP, muchos jugadores además de entrenar, van conociendo a sus rivales, lo que hace que cada etapa sea más competitiva y de mejor nivel. En San Juan están apareciendo muchos jugadores que vienen ascendiendo de categorías inferiores y ya están debutando en primera, como también jugadores de excelente nivel en el tenis que ahora se pasaron al padel, esto hace que los veteranos del padel, nos tengamos que preocupar por entrenar duro, para estar a tono con los jóvenes que vienen con muchas ganas y emoción por quedarse con la copa” concluyó Mauricio Sánchez.

Comentarios

Compartir