Jauría atacó a un niño que perdió la vida en Ridadavia

Sahir Jeremías Peñalosa se llamaba el nene sanjuanino que fue atacado por más de 10 perros callejeros cerca de su casa en Marquesado.


La familia Peñalosa vive en las cercanías de donde se produjo el hecho, precisamente en el Callejón Tello, en Marquesado, departamento de Rivadavia. Fueron más de 10 perros los que atacaron al bebé sanjuanino. La familia todavía no puede creer la triste noticia.

El pequeño se encontraba «jugando» con una perrita que habría tenido sus cachorros bajo resguardo, por lo cual el animal atacó al pequeño sin compasión. A partir de ese momento se sumaron más de diez perros al ataque para terminar con la vida del menor.

En el Hospital Marcial Quiroga intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito.

El cuerpo tuvo que ser identificado por sus familiares en la Morgue Judicial. Los llantos se escuchaban de fondo, y las lágrimas de los familiares contextualizaban el dolor de la familia embestida por una tragedia.

En las redes sociales, los sanjuaninos piden que se aumente el control respecto a los animales callejeros y sancionen a los dueños que arrojen animales a la vía pública.

Comentarios

Compartir