¿Marcelo Orrego será candidato a Diputado nacional?

El todavía Intendente de Santa Lucía tendría asegurado el primer puesto en las listas del basualdismo para el Congreso Nacional. ¿Quiénes lo acompañarán?


Es casi un secreto a veces que Marcelo Orrego será el candidato a Diputado Nacional en primer término del Frente Juntos por el Cambio y que sólo queda definir quiénes serán sus compañeros y cuándo se hará el anuncio.

Lo que se especula ahora es que en la lista de tres candidatos, Orrego elegiría gente de su partido, Producción y Trabajo, relegando al PRO en esta oportunidad, tal cual hiciera en la campaña de las elecciones provinciales pasadas.

Entre sus colabores de mayor confianza figuran Susana Laciar y Fabián Martín; la primera lo acompañó como candidata a Vicegobernadora recientemente y el segundo fue reelecto por 4 años más como Intendente de Rivadavia.

Según los integrantes de este espacio, la incorporación de Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial con Mauricio Macri fue lo que terminó de decidir al santaluceño para conducir una nueva campaña con su nombre a la cabeza.

Comentarios

Compartir