«Macri se cae solo pero hay que ayudarlo con un empujoncito»

La polémica frase fue dicha por la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien además sostuvo: «Ese empujoncito se lo vamos a dar en las urnas».


Como ya es conocido, Hebe de Bonafini volvió a arremeter contra el presidente Mauricio Macri, quien fue calificado como «mentiroso, descarado y sinvergüenza», donde además vaticinó, el pronto fin de su mandato con un exabrupto.

«Es cierto que Macri se cae solo, pero hay que ayudarlo con un empujoncito. Porque solo no se va a caer y ese empujoncito se lo vamos a dar en las urnas»

Además, no se conformó con haber lanzado tal exabrupto, sino que alentó a «no juntarse con los traidores» de cara a las elecciones. «Un traidor, decía el Che (Guevara), traiciona siempre y la palabra del Che es sagrada»

En su discurso, le refirió palabras al juez Alejo Ramos Padilla, a quien le solicitó públicamente que no abandone su posición actual para trasladarse al juzgado electoral bonaerense.

«El juez Ramos Padilla, que tiene en la mano este trabajo maravilloso para condenar a todos los que rodean a este Gobierno, le está costando un montón, porque ahora le quieren dar un alto cargo para sacarlo de  lo que está haciendo», dijo.

Finalizó dándole un fuerte mensaje: «Por favor Alejo, no dejes ese puesto que tenés, que es el puesto del heroísmo de un juez, el heroísmo de un juez».

Comentarios

Compartir