Macri en Ushuaia: «Este es el camino, no hay otro»

El Presidente de la Nación recorre el sur del país. En su paso por Ushuaia ratificó el rumbo del Gobierno. «Es por acá», aseguró. Luego visitará por primera vez la provincia más kirchnerista: Santa Cruz.


El presidente Mauricio Macri inició hoy en Tierra del Fuego una jornada con una intensa actividad, que tendrá en la reunión en Santa Cruz con la gobernadora Alicia Kirchner a la principal actividad de la agenda. Pero más temprano, el Jefe de Estado encabezó un acto en Ushuaia en donde volvió a destacar la importancia del turismo para la creación de trabajo de calidad y ratificó el rumbo del Gobierno: «Este es el camino, no hay otro».

«Todo lo que es realmente importante, lo que vale la pena, lleva un proceso de trabajo. Lo bueno es que ya comenzó: el camino es por acá, más convencido que nunca; es por acá no hay otro», destacó Macri, que estuvo acompañado por el vicegobernador fueguino, Juan Carlos Arcando, durante una recorrida por la planta de residuos cloacales Arroyo Grande.

Como lo hizo en otras oportunidades, Macri destacó que durante su gobierno las obras se realizan «con transparencia y precios competitivos» y afirmó: «Cuando uno tiene cimientos sólidos puede proyectar; eso estamos haciendo a partir de trabajar en conjunto, de aprobar un presupuesto serio, honesto, que termine con esto de gastar más de lo que tenemos, algo que no contribuye porque eso es lo que genera más inflación».

Por otro lado, destacó la necesidad de «fortalecer a las instituciones» y reclamó por una «justicia independiente que termine con la impunidad y que le de tranquilidad a todos los argentinos».

Pasado el mediodía, el Presidente visitará hoy por primera vez Santa Cruz, bastión del kirchnerismo desde hace casi tres décadas y que el Gobierno se ilusiona tímidamente con conquistar este año.

De no mediar imprevistos, Macri aterrizará hoy en El Calafate, la villa turística que Cristina Kirchner definió como su «lugar en el mundo» y que será el escenario de una reunión a solas que el mandatario mantendrá con la gobernadora Alicia Kirchner, antes de la recorrida que el jefe de Estado haría por las obras del complejo hidroeléctrico Cóndor Cliff, a poco más de 100 kilómetros.

 

 

Fuente: Infobae.-

Comentarios

Compartir