Macri de gira Presidencial en la India

Visitó el Taj Mahal, ahora el Presidente se instaló en Nueva Delhi descansando antes del inicio de la actividad oficial. 


El mandatario dejó su primer pedido para los empresarios argentinos: «Tienen que venir a buscar socios y a vender trabajo argentino«. En consonancia con su visita hacia uno de los países más poblados del mundo.

«Para la Argentina tener una misión comercial estableciendo vínculos con India es muy valiosa. Es la segunda población del mundo, es algo que hay que tener muy en cuenta, más viniendo de un país como Argentina que es productor de alimentos. Las relaciones se construyen a largo plazo pero que se inicie con una visita presidencial y que éste sea recibido al máximo nivel es clave» Continuó diciendo.

El Presidente sostiene que esta visita de Estado va a servir como inicio para que los empresarios argentinos intenten exportar productos hacia el mercado de la India. «Nosotros sentamos las bases. Abriendo desde la política  un mercado de 1.300 millones de personas. Ahora es el momento que ellos busquen innovar y competir» Dijo Macri a periodistas de diario Clarín y La Nación.

 

Comentarios

Compartir