MACRI celebrará el Día de la INDEPENDENCIA a bordo de la Fragata Libertad en HAMBURGO

El presidente estará acompañado por Susana Malcorra y el embajador argentino en Alemania, Luis María Krecler. En tanto, Gabriel Michetti presidirá las actividades oficiales en Tucumán. 

Mauricio Macri de gira festeja la Independencia.

El presidente Mauricio Macri encabezará a bordo la Fragata Libertad, en la ciudad alemana de Hamburgo, un acto conmemorativo por el aniversario número 201 de la declaración de la Independencia de la Argentina, mientras la vicepresidenta Gabriela Michetti hará lo propio en las actividades oficiales en Tucumán.

En el marco de su visita a Alemania para participar de la cumbre del G-20, Macri decidió celebrar el nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia a bordo de la Fragata Libertad, que amarró en su 47mo. viaje de instrucción al muelle del puerto de Überseebrücke.

Según se informó, el primer mandatario será recibido por el comandante del buque-escuela, capitán de navío, Fernando Maglione; el embajador argentino en Alemania, Luis María Kreckler; la asesora de Asuntos Estratégicos de la Cancillería, Susana Malcorra; el cónsul general, Francisco Brun y el agregado de Defensa y Naval, capitán de navío Carlos Ibáñez, y miembros de la plana mayor de la nave.

Mientras tanto, en Tucumán Michetti encabezará los actos oficiales por el Día de la Independencia, que comenzarán el sábado a la noche en la Casa Histórica junto al gobernador Juan Manzur y el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, entre otras autoridades.

Comentarios

Compartir