Los trabajadores pagarán los costos de los juicios laborales

Así lo estipula un nuevo fallo judicial, dirigido a los trabajadores que no cumplen correctamente las etapas del proceso.

El abogado Daniel Persischella manifestó que se trata de un fallo justo dirigido a aquellos trabajadores que no cumplen correctamente con el proceso judicial, por lo cual terminan perdiendo el juicio. Según Persischella, no es ninguna novedad dicho fallo, lo novedoso es la lectura que le dan los medios de comunicación en línea con los dichos del presidente Macri sobre las mafias laborales apuntando a una flexibilización laboral.

Dijo Persischella: «Este fallo que habla sobre el pago de los juicios por parte de los trabajadores,  merece ser leído, tiene dos análisis, el estrictamente jurídico y el político. Desde lo político la lectura realizada está encuadrada en lo que habla el Presidente de las mafias laborales preparando el camino para una flexibilización laboral como se hizo en los 90

«El fallo no dice nada nuevo, es sumamente justo porque impone los costos al trabajador que ha tenido una conducta culpable, que se negó a ir a las audiencias para que el perito lo revise, esta conducta, que es procesalmente inadecuada, es la causa por la cual pierde el juicio y por la que se le impone los costos. El principio general de este fallo es el que pierde, paga y no es ninguna novedad», sentenció finalmente Persischella.

Comentarios

Compartir