Los trabajadores judiciales tendrán su centro de desarrollo

Sebastián López, representante de la Unión Judicial San Juan, habló sobre el centro de desarrollo con el que contarán los empleados judiciales.

López
Sebastián López, Unión Judicial San Juan.

Los empleados judiciales contarán próximamente con un centro de desarrollo. Al respecto, Sebastían López, dio detalles: «La idea es que los empleados puedan llevar a sus hijos ahí y así puedan llegar temprano a trabajar. Queremos que esto se implemente lo antes posible, dependemos de lo que demoren las obras».

El centro comenzará a funcionar en pocos días, una vez que concluyan los acondicionamientos edilicios necesarios: «Tenemos que terminar de definir cual será el aporte del Gobierno, nosotros ponemos lo que es la infraestructura y lo que es el equipamiento, tenemos que ver que es lo que necesitamos y ver la cantidad de niños que vamos a tener, lo que aún no está definido en números exactos. Dependemos de eso para todo lo demás», señaló el representante sindical.

Los judiciales que estén interesados en que sus hijos concurran a dicho centro deberán registrarse en la sede del mismo sindicato: «Vamos a hacer una inscripción al solo efecto de llevar el computo, somos un sindicato que no tiene muchísimos afiliados como para tener problemas con eso. Estamos trabajando con una pequeña inscripción, para ver de que edades son los niños que van a ir para definir cuantas salas vamos a implementar».

«La ubicación de la guardería va a ser en la sede de la Unión Judicial de San Juan, en calle 9 de julio 728 este», expresó López.

El horario en el que va a funcionar este nuevo emprendimiento de los trabajadores judiciales será de 8 de la mañana hasta las 13 horas.

Comentarios

Compartir