Los Reyes Magos llegan con Radio La Gente

Esta tarde, desde las 17:00 horas, la tradicional Caravana de Reyes de Rodolfo Uriza se da cita en la Plaza del Bicentenario. Felicidad e ilusión para todos los chicos de San Juan!!!


Este sábado a las 17:00 horas la Plaza del Bicentenario se vestirá de magia y alegría. Es que la Caravana de los Reyes Magos de Radio La Gente llega hasta la intersección de calle Las Heras e Ignacio de la Roza con un camión cargado de juguetes para repartir entre los pequeños sanjuaninos.

La intención es que todos los chicos presentes se puedan ir con un regalito especial de una jornada plena de diversión y alegría organizada por la emisora radial.

Además, la fiesta será completa con la actuación de destacados artistas locales que se suman con su arte para que papis y mamis también disfruten de una jornada gratuita y diferente.

En esta oportunidad actuarán Fernando Espinoza, Kevin Rivera, Omega, El Nano Rodríguez y La Oveja Negra y los García, entre otros, más un gran final sorpresa que no vas a poder creer!!!!

Comentarios

Compartir