Los mercantiles eligen continuidad o renovación en la mutual AMECOM

Esta tarde, desde las 15:00 horas comienzan las elecciones para renovar autoridades en la mutual del Sindicato Empleados de Comercio, AMECOM. Enrique Peña quiere mantener la conducción a toda costa, pero Mirna Moral llega con una propuesta de renovación total.


Hoy, desde las 15:00 horas y hasta las 23:30 en calle Urquiza 535 sur se realizarán las elecciones sindicales para elegir la nueva conducción de la Mutual de los mercantiles, AMECOM. Para eso, todos los afiliados y jubilados del gremio podrán presentarse con DNI y recibo del último pago a AMECOM para poder emitir su voto válido.

En esta oportunidad se disputan el cargo el actual presidente de AMECOM, Enrique Peña, quien arrastra varias quejas en su gestión producto del vaciamiento de la Farmacia Mercantil, según expresaron varios jubilados a diferentes medios de comunicación. (Ver Nota Relacionada)

Por el otro lado aparece Mirna Moral, actual secretaria General del Sindicato Empleados de Comercio, quien fue recibida días pasados por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, quien se puso a disposición de la líder gremial para apoyar las acciones a futuro que se proponen desde este espacio.

Moral además aseguró que, en caso de resultar electa en estas elecciones, donará este nuevo salario para el trabajo interno y lograr en conjunto con todos los trabajadores mercantiles una rápida recuperación de AMECOM.

 

 

NOTA RELACIONADA

AMECOM deja a jubilados sin medicamentos

Comentarios

Compartir