Los fanáticos de Gimnasia en San Juan hablaron sobre la llegada del Diego

Los hinchas de Gimnasia que viven en San Juan contaron a Diario Urbano que significa la llegada de Diego Maradona a la Dirección Técnica.


Diego Maradona firmó la llegada como Director Técnico a Gimnasia y Esgrima de La Plata, causando furor en todo Argentina, los fanáticos del club que viven en San Juan contaron como lo viven a distancia.

Julia Comoglio de 26 años contó que la llegada de Maradona es bastante importante para Gimnasia porque airea las cuentas del club, generando que miles de seguidores regularicen su situación y además se hagan socios. «Ser de Gimnasia es lo más lindo del mundo, ser del lobo».

«Gimnasia es un club que le está dando muchas alegrías a las mujeres, las está profesionalizando, por primera vez tenemos un equipo de mujeres con contrato, es un avance para las mujeres en término de derechos, ese equipo está en primera. Como feminista hincha de Gimnasia me pone muy feliz. Que el primer refuerzo de Maradona sea una piba habla mucho, aunque muchas conductas de él no sean compatibles con el feminismo».

«Siempre hay que rescatar los valores del club, la gente, la inclusión social y deportiva a fines del progreso posterior de los pibes».

Nicolás Colomé otro hincha de Gimnasia simplemente declaró Maradona no es más que Gimnasia.

Mathias Saavedra de 28 años se mostró contento por la llegada de Maradona diciendo que «la llegada del Diego garantiza bastantes fondos al club, lo que le va a permitir reforzarse para zafar del descenso y la posibilidad lograr algún campeonato. Creo que el mayor desafío va a ser no solamente futbolístico, sino en lo humano para contener al 10 en su vuelta al país».

Otro hincha es Andres Caillet quién contó que se hizo seguidor de Gimnasia por el arribo del Diego dijo que «como dice Sacheri, hablar de Maradona en este país y en el mundo es un deporte nacional, para elogiarlo o matarlo. Soy un gran seguidor del Diego, a donde vaya voy a desear lo mejor y seguirlo. Voy a seguir la campaña de Gimnasia, sobre todo por lo que significa el Diego para nosotros y el mundo, la rebeldía, la magia. Le va a brindar calidad e importancia al fútbol Argentino. Genera pasión».

 

«

Comentarios

Compartir