Los empleados del ITEC continuarán licenciados hasta el 15 de Julio

Por decisión de la empresa, se extendió la licencia hasta una reunión concreta con los directivos.

 

Por problemas de agenda, los directivos de ITEC no pudieron concretar una reunión con los trabajadores de la empresa, por lo que decidieron extender la licencia hasta que dicha reunión se concrete.

Rolando Manzanelli, secretario nacional del Gremio del Plástico, comentó a Radio Colón:En «El día de ayer me llamó el director de Recursos Humanos para expresarme que, por problemas de agenda, el presidente de la compañía no podía viajar. Por esto ha decidido la empresa que en el mes de julio va a seguir licenciando a la gente bajo los mismos términos, sin ninguna reducción de sus salarios, por parte de 60 personas. Este sería hasta el 15 de julio o hasta que se resuelva el conflicto».

Sin embargo, esto no es garantía de trabajo, comentó Manzanelli: «Al margen de que están cobrando el 100% de sus sueldos no se sabe cuál será el futuro de ellos. Creo que la empresa está haciendo las negociaciones para ver si puede llegar a algún fin. No creo que los esté sosteniendo por sí nada más».

«Sabemos que es una mano de obra muy calificada y si la empresa se desprende de esta mano de obra y llegase a concretar el proyecto Fiat, o que Peugeot les dé un nuevo modelo de auto, van a necesitar a esta gente y es muy difícil de encontrarla. Por lo que considero que hay negociaciones, ahora, en qué estado se encuentran esas negociaciones no la sabemos» concluyó Manzanelli.

Comentarios

Compartir