Ledesma: «Fue muy difícil armar la lista”

El director técnico de Los Pumas, Mario Ledesma, dio a conocer en la mañana de este lunes 19 de agosto la nómina de 31 jugadores que representarán al país en el próximo Mundial que se organizará en Japón entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre próximo.


El DT tras dar a conocer los nombres que estarán en Japón dijo: «Es un día muy especial, porque es la primera vez que me toca estar de este lado para dar una lista. Le dije a los chicos que estaba muy movilizado, por lo especial del momento. Terminamos de hacer la lista tarde el sábado. Fue muy difícil porque en algunos puestos estaba muy parejo. Terminé de decidirla el partido del sábado», cerro Mario Ledesma.

En la Copa del Mundo, Argentina tendrá un grupo por demás complejo. Será el Grupo C, en el que estará junto a Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Tonga.

Los Pumas vienen de caer en un amistoso internacional ante Springboks como visitantes y no atraviesan el mejor pasar, puesto que acumulan diez derrotas de manera consecutivas. Pero el Mundial será una buena oportunidad para que los dirigidos por Ledesma puedan levantar cabeza.

Fixture de Los Pumas

21/09 04.15hs vs Francia

28/09 01.45hs vs Tonga

05/10 05.00hs vs Inglaterra

09/10 01.45hs vs Estados Unidos

Comentarios

Compartir