Lavagna ya tiene Búnker en Bs. As.

Roberto Lavagna, exministro de Economía comienza a encaminar su candidatura presidencial.


Roberto Lavagna, esta semana realizó dos hechos que ya lo encaminan a la candidatura presidencial, la inauguración de su búnker de campaña en Buenos Aires y el armado de la junta promotora de su postulación.

El acto inaugural del centro de campaña será entre lunes o martes de la semana próxima, donde comenzará a funcionar en la Ciudad de Buenos Aires, en un piso de un elegante edificio del microcentro porteño, ubicado en Paraguay, entre Cerrito y Libertad, en ese lugar centrará los equipos técnicos de campaña, para así consolidar el espacio alternativo a Cambiemos y el Kirchnerismo.

Lavagna conformaría un espacio llamado Consenso 19, que incluiría a Alternativa Federal, los radicales enfrentados con Cambiemos, el Gen y el Socialismo. Donde buscaría ser el único candidato de su espacio para la carrera presidencial.

Esta intención de no enfrentar a nadie en las PASO se contrapone con las intenciones de Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, quienes aspiran dentro de Alternativa Federal al sillón de Rivadavia.

 

Comentarios

Compartir