Las obras nuevas de San Juan que no resistieron las lluvias

Tres fueron las obras nuevas emblemáticas que no resistieron la lluvia del día lunes, por lo que se produjeron varios destrozos.


Durante la lluvia torrencial que afectó a gran parte de la provincia de San Juan durante este lunes, se produjeron varios destrozos. Algunas zonas de la provincia fueron más afectadas que otras. Sin embargo llamó la atención que edificios recién inaugurados fueran afectados por la lluvia.

-Hospital Rawson

El sector más nuevo se vio afectado ante la lluvia, donde ser viralizó en las redes sociales varios videos e imágenes sobre lo ocurrido. La zona afectada sería solamente de pediatría y ya se encuentran buscando la solución para que no vuelva a ocurrir.

 

-Peatonal Rivadavia

Una de las obras más cuestionadas de la Provincia, al punto de costarle la reelección al Intendente Franco Aranda. Ésta obra desde el momento que inició fue polémica, pero las mismas continúan apareciendo.

Una vez inaugurada la obra, sigue sufriendo percances, ante la lluvia no fue la excepción y la falta de desagües se hizo notar.

-Terminal de San Juan

La reciente inaugurada Terminal de Ómnibus de la Provincia de San Juan, sufrió fuertemente la lluvia, al punto de sus oficinas y patio central se vio desbordado de agua, por lo que el servicio de mantenimiento debió activarse de inmediato para resguardar las instalaciones.

Comentarios

Compartir