La UIA no negociará por el Impusto a las Ganancias

El sector anunció, además, que quiere conocer a propuesta de los distintos precandidatos presidenciales.


 

En la reunión de la junta directiva de la central fabril se ratificó lo inconveniente de pensar en transferir a las empresas el impuesto.

La UIA quiere conocer propuestas vinculadas al sector manufacturero.
La UIA quiere conocer propuestas vinculadas al sector manufacturero.
Para la UIA, si el Gobierno no brinda alguna solución alternativa al tema de Ganancias, no hace más que embarrar el escenario de las paritarias donde la desaceleración inflacionaria juega a favor de los deseos oficiales.
En este contexto, los industriales quieren conocer los planes y propuestas, sobre todo vinculadas al sector manufacturero, de los candidatos presidenciables. Para ello, se pautó comenzar a diseñar un cronograma de invitaciones con el fin de no sólo informarse de lo que piensan los candidatos y de qué harán, sino también para transmitirles las ideas y el pensamiento de la industria.
Además de convocar a los precandidatos presidenciales también invitarán a los equipos técnicos a seminarios mensuales sobre temas claves como política industrial y de inversiones, política tributaria, comercio exterior e interior, empleo y desarrollo regional.

Comentarios

Compartir