La tarjeta SUBE se hace esperar

El secretario de Servicios Públicos, Daniel Campos, dijo que para junio debería estar en funcionamiento la tarjeta SUBE.

Daniel Campos, Secretario de Servicios Públicos.
Daniel Campos, Secretario de Servicios Públicos.

Desde hace tiempo se viene hablando de la implementación de la tarjeta SUBE en San Juan, pero hasta el momento, son más los comentarios que las acciones propiamente dichas. El secretario de Servicios Públicos, Daniel Campos, señaló que: «Los acumuladores de datos ya se están comprando, pero las máquinas aún no. Todavía no se está trabajando con este sistema, han llegado algunas máquinas, lo qe pasa es que para que las máquinas funcionen tienen que tener los datos y eso recién se están procesando, luego los vamos a mandar a Nación Servicios apenas los tengamos, Nación Servicios los procesa y los vuelve al sistema. Cuando vuelven al sistema. el sistema los carga en la máquina que va a ir en el micro».

El funcionario de Gobierno manifestó que: «En junio el sistema ya debería estar implementado, lo que significa las primeras máquinas funcionando».

En cuanto a la forma en que los usuarios pueden reaccionar ante la manera en que se va a llevar a cabo el nuevo sistema, Campos manifestó que: «La gente está acostumbrada a manejar tarjetas, no es más que eso. Se van a implementar algunos sistemas de merchandising para la comercialización y cuando esté por salir la tarjeta se van a empezar a dar a conocer los puntos de venta».

 

Comentarios

Compartir